Hola!! ¿Aun no eres miembro del FCE? Te invitamos a formar parte de esta gran comunidad. Por favor tomate un minuto has click aqui Para que tengas acceso completo al foro, y así puedas disfrutar de todas las prestaciones del FCE.
Testimonio de Billy Graham
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Testimonio de Billy Graham

Miembro Activo Array Avatar de PAO25
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    624
    Agradecido 402 en 211 Post.
    Poder de Reputación
    0

Testimonio de Billy Graham

El conocido evangelista Billy Graham cuenta de una ocasión en que volaba en un avión, en el mismo vuelo iba un tejano ebrio quién en voz alta y ofensiva, blasfemaba y maldecía. Por fin el alcalde de Houston, que también viajaba en el mismo avión, se acercó al borracho para hacerle callar y le dijo:
    _Señor, ¿no ha visto que Billy Graham está en el avión? Debe controlar su lengua.

_Qué dice? contestó el embriagado, que Billy Graham está en éste avión?

Enseguida se levanto para buscar al evangelista, lo encontró y estrechándole la mano le dijo:
    _Choque esos cinco, señor Graham, ¡soy un convertido suyo!

Mirándolo seriamente Graham le contestó:

_Quizás sea usted un convertido mío. Pero por lo que veo y oigo, usted necesita ser un convertido de Cristo.

Extraido de la revista Enfoque

Citar Citar  

2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a PAO25 por este útil mensaje:

dayami (28/11/2008), redencion (25/09/2008)

Miembro Activo Array Avatar de redencion
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,773
    Agradecido 2,438 en 1,308 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Respuesta: Testimonio de Billy Graham

A muchos les ha pasado ser convertidos por un pastor y seguir al pastor.
    Si ese pastor no predica, yo he visto irse hermanos de la iglesia y venir cuando determinado pastor este para predicar, eso es seguir al hombre porque predica bien.
    Otra cosa es ser convertido por Cristo. Alli uno sabe que predique quien predique siempre va a haber palabra de Dios para nuestras vidas pues quien esté predicando lo esta haciendo bajo la unción del Espíritu Santo.
    Tambien hay convertidos y convencidos. Viste esa gente que hay que arrastrarla para llevarla a la iglesia? que te dice que le gusta pero que no sabe si esto o si aquello, bueno, estan posiblemente convencidos pero no convertidos.
    Una verdadera convercion hace un cambio en tu vida radicalmente, hace un crack, tu mente y comienzas a discernir con la bendita ayuda del Espíritu Santo lo que eres o lo que has hecho en tu vida o para con los tuyos
    Convertirte a Cristo es dejar de vivir tu para que El viva en nosotros, es darle
    el primer lugar en nuestras vidas, es entregarnos por completo para que el nos moldee, nos haga de nuevo, nuevas criaturas, como el alfarero que rompe la vasija de barro y la hace de nuevo, asi somos nosotros en las manos del Señor.

Lamentablemente se ve muchas veces en las iglesias, hermanos que son seguidores de uno o de otro pastor.
    Personalmente he visto irse hermanos de la iglesia y volver el dia que el pastor que a ellos les gusta como predica, lo esté haciendo, eso es seguir al hombre.
    Luego si por un tropiezo el pastor cayera en pecado la iglesia no estaría firme porque todos van detras del hombre, no detras de Dios
    Otra cosa es la conversion verdadera, aquella que te hace cambiar la mente, aquella que te vuelve una nueva criatura, donde el precioso Espíritu Santo comienza a obrar en tu vida y a convencerte de como eres realmente y no de como tu crees que eres.
    Dios te transforma cuando te conviertes a El. Tu has pasado una vida construyendote una personalidad pero cuando Dios viene a tu vida te da vuelta todos los esquemas y te dice "Yo quiero que tu seas asi" y como el barro que amasa el alfarero, Dios te va moldeando con su infinito amor y misericordia, El es un caballero.
    Dios rompe aquella vasija que trataste de embellecer y la hace de nuevo, si tu te pones en sus manos.
    Dios te embellece primeramente por dentro y luego esa belleza se ve desde afuera, si es que tu puedes reflejar lo que
    Dios ha puesto dentro de ti.
    Última edición por redencion; 25/09/2008 a las 06:05 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

4. El siguiente usuario agradeció a redencion por este útil mensaje:

even-ezer (05/12/2008)

Miembro Activo Array Avatar de dayami
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    32
    Agradecido 42 en 32 Post.
    Poder de Reputación
    0

Predeterminado Re: Testimonio de Billy Graham

Tiene mucha razon hermana lamentablemento hay muchos hermanos que actua de esa manera, mi opinion que no estan fundamentado en la palabra viva que es nuestro señor sino que tienen puesto sus ojo en los hombres.
    Citar Citar  

Miembro VIP Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    1,194
    Agradecido 1,270 en 659 Post.
    Poder de Reputación
    0

cometi el error de pensar que si los hombres cometen el error de condenar aun pastor yo devia defenderlo porque era mi pastor y no di lugar a la justicia de dios ni medite en su palabra cuando tan claro nos dice mia es la vengansa yo pagare, y al irse el pastor de la iglesia como una ilusa, tambien lo segui pensando que con eso se arrepentirian quienes, habian condenado con una acusacion para mi muy lejos de ser una verdad, al pastor que por mas de veititantos años, fue nuestro consejero, nuestra guia, nuestra mano tendida en todo momento, aquel que siempre fuera la hora que fuera siempre que se lo llamaba alli estaba, trabajamos sin tener ni donde concregarnos , pero alli el señor nos ayudo y entre todos hisimos un templo hermoso, cuando ya se estaba por agrandar con todos los materiales comprados con esfuerso con muchas privaciones para ahorrar,centavito por centavito, para que no hubieran ninguna deuda ya que el pastor era enemigo de los creditos siempre nos decia lo que tenemos tenemos y lo que no tenemos no tenemos, alguien tomado por el enemigo levanto una calumnia y se desplo el pastor ya cansado quisas o no se bien que paso pero pidio la renuncia y alli me fui de la iglesia, enojada con mucha ira por el accionar de los superiores que segun yo devian haver escuchado a los creyentes viejos y no a los que recien llegaban pero ¿saben?la unica que salio perdiendo fui yo por mi culpa solamente por mi reverenda culpa, ese pastor hoy es feliz se fue a su casa alli levanto un nuevo templo y ahora trabaja para el señor desde otro lugar, pero yo estoy en mi hogar ya que mi esposo que es sabio en el señor y su fe no flaqueo, el persevero en la iglesia le entrego el problema al señor aunque habia dolor por la falta de aquel pastor acepto el que las autoridades pusieron, como un ungido de dios, como me equivoque y me arrepiento de haber hecho mal las cosas les cuento para que si alguien tiene que pasar un vaso como este no desesperen solo esperan la gracias de nuestro señor sea con todos y los iluminen para ser sabios en las cosas del señor sin apurarse. Dice la palabra "tus pensamientos no son mis pensamientos"gracias hermana redencion tus palabras me hasen llorar y me arrepiento, dios el señor tenga misericordia de mi vida porque el sabe que le amo con todas mis fuerzas y soy una agradecida por tan grandes milagros que ha hecho en mi vida,amen amen y amen
    Citar Citar  

7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a even-ezer por este útil mensaje:

PAO25 (05/12/2008), SoyFeliz (06/12/2008)

Miembro Registrado Array
    Nacionalidad

Users Flag!
    Gracias
    2
    Agradecido 3 en [ARG:2 UNDEFINED] Post.
    Poder de Reputación
    0

No te sientas tan culpable por lo que has hecho aún puedes remediarlo yendo a la misma Iglesia donde se congrega tu esposo y renovar la comunion con los hermanos, creo que en tu lugar hubiera hecho lo mismo, aunque no hubiera dejado mucho tiempo, pero Dios conoce tu corazon sincero Adelante Dios esta contigo mujer esforzada y valiente (Jueces 6:12) Se felíz con Jesus

No te sientas tan culpable por lo que has hecho aún puedes remediarlo yendo a la misma Iglesia donde se congrega tu esposo y renovar la comunion con los hermanos, creo que en tu lugar hubiera hecho lo mismo, aunque no hubiera dejado mucho tiempo, pero Dios conoce tu corazon sincero Adelante Dios esta contigo mujer esforzada y valiente (Jueces 6:12) Se felíz con Jesus
    Última edición por SoyFeliz; 06/12/2008 a las 23:10 Razón: Tienes que esperar antes de poner dos mensajes continuos... esto es para evitar spam... Dios te Bendiga
    Citar Citar  

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)